
FRASES SANADORAS Y REFLEXIONES
Durante las sesiones de Constelaciones, se utilizan diversas frases en los movimientos y el/la facilitador/a según lo sienta puede cambiar o modificarlas.
Estas frases o/y palabras se utilizan cuando se "sienten" profundamente y el "campo" te empuja a decirlas para que el representante las repita si así lo siente, son frases o palabras que resuenan profundamente en el alma.
aquí os dejo algunas para que las penséis profundamente, pueden parecer fáciles, sencillas o incomprensibles..., pero no lo son. son muy profundas y grandes verdades que hacen que nos enfrentemos realmente a nosotros, a lo que realmente sentimos y tememos.
Tomar conciencia de ello nos hace mucho más conscientes y honestos, más reales y auténticos y por consiguiente más felices.
si a la vida como es!!!
Reflexión: Realmente le decimos SI a la Vida como es?,
Tal y como se nos presente?, con todo? o nos gustaría cambiar algo..., nos enfada, nos defrauda, nos entristece?...
Si reflexionamos sin expectativas y sin juicio, sin juzgarnos y sin juzgar..., realmente le decimos SI?...
Si a mi como soy.
Si al otro como es!!!.
reflexión:
Bien sintamos realmente hasta que punto nos aceptamos tal y como somos, con todo...
Fisicamente, emocionalmente, espiritualmente..
y al otro, lo aceptamos tal y como es?, seguro? o pretendemos cambiar algo?, entramos en juicios o enfados?
te sigo en la muerte...
yo como tu...
renuncio a salvarte...
las dos primeras frases, nos hablan de lealtades ciegas que yo (la persona consultante) estoy siguiendo en mi vida. Patrones y creencias...
La última nos habla de liberación, cuando el consultante hace consciente esa lealtad, creencia, patrón... puede comenzar a liberarse diciendo esa frase y es muy importante decirlas sintiéndolas profundamente y cuando es así te embarga una sensación de liberación y ligereza.
También es importante recordar que la liberación es tanto para el consultante como para el sistema familiar, siempre la sanación y liberación se da haia atrás (ancestros) y hacia delante (los que vengan después)